lunes, 15 de febrero de 2010

Homenaje

Hace un par de días el diseñador Alexander McQueen fue encontrado muerto en su casa, se suicidó. No entiendo como alguien con ese poder pueda hacer algo semejante.
 En homenaje a él, la mdoelo Naomi Campbell organizó un desfile de supermodelos con los mejores diseños de Alexander para ayudar a Haití, ya que toda ayuda es poca.
Karen Elson, Helena Chrsitensen, Natasha Poly, o Sasha Pivovarova eran las encargadas de desfilar con los mejores diseños del creador sobre la pasarela del Fashion for Relief Haití.
Me  parece algo muy bonito de parte de una amiga a uno de sus mejores amigos, y además si es en beneficio para los dañados en Haití. ¿Y a tí que te parece?
 
Me quedo con el de Naomi, ¡es precioso!

2 comentarios:

  1. Está muy bien esta iniciativa de Naomi de rendirle homenaje a su amigo y ayudar a Haití. Yo también me quedo con el modelito de Naomi. Muaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el desfile! :D y me parece muy bien lo que ha echo Naomi ^^
    xxx

    ResponderEliminar