viernes, 8 de enero de 2010

Primavera-Verano 2010 H&M

Estamos o estoy con mucho frío y eso que vivo en la costa nose como estaran las personas que vivan en el interior, porque si yo estoy congelada...
Bueno aquí un adelanto de como será la ropa adaptada al estilo de cada una de la tienda H&M para las temporadas de primavera y verano 2010.
Como vemos en las fotos de abajo estan casi todas las prendas con colores como azules, blancos, marrones y rojos. También podemos observar que hay mucho estampado florido y también mucho color blanco con adornos.
Se verá mucho, como en una modelo de las fotos de abajo, lo de llevar un vestido con volantes y flores con una rebeca larga  sin abrochar blanca o marrón.
Los vestidos lisos, los que solo tienen un color, tendrán también flores de la misma tela en la zoma del cuello o en los bajos.
Ya sabeis todas a sacar nuestras mejores flores en esta próxima primavera-verano 2010.
PD: ¡Felices Rebajas!








3 comentarios:

  1. Me encanta todoooooo!!! Quiero calorcito ya!!! Me aburro de la ropa de invierno...

    ResponderEliminar
  2. The faith-based initiatives D3 Itemsstarted with out government guide and they are very likely to proceed it doesn't matter what Billig Guild Wars 2 Goldhappens inside Beltway.

    ResponderEliminar