martes, 12 de enero de 2010

Pequeña

Simplemente una foto de hace años de mi primer trabajo como modelo; cuando aún no tenia el sueño de serlo, esó llegó más tarde como unos cuantos años más tarde. Simplemente una pregunta para gestionar: ¿que os parece?
El año pasado, 2009, me parece que me pasé todo el año pensando en lo mismo es ser modelo y en crecer, pero desde que entró este año mi mentalidad ha cambiado ya no es la misma aunque sigo queriendo ser modelo pero no me he obsesionado tanto como el año pasado.


4 comentarios:

  1. Sales genial en la foto, no abandones tu sueño, pero tampoco te obsesiones. Sabes que puedes conseguir lo que te propongas!

    Me encanta tu blog! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que moona! A mi me habría encantado hacer algo asi cuando era chiquitita!

    ResponderEliminar
  3. ve cual estas zero saben nadacheap diablo 3 Gold delaware zilch p moda...
    pixie lott es la mejor cantante take andel mundo entero ...
    b por supuesto are generallyRunescape Gold mas lindo

    ResponderEliminar
  4. Greetings,hey pienso cual con el cuerpo bronze lindo inuyasha costume qui tienes estas preciosa,minus esta combinacion,besitos.De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar