miércoles, 6 de enero de 2010

La modelo Lizzi Miller

La foto de una modelo luciendo michelines sin complejos en la revista Glamour. Ha despertado un gran debate y han comenzado a replantearse los canones de belleza. La modelo en cuestión, Lizzi Miller, ha conseguido en muy pocos días muchos admiradores que suspiran por esta veinteañera de 1,80 de estatura, 80 kilos de peso y con una talla 44-46.
La modelo comenta e el blog de la revista:
"Yo antes estaba acomplejada de mi cuerpo en bikini porque no estaba plenamente en forma."
"La foto no es la más halagadora pero no está retocada. Yo estaba doblada y es real", explica.
The photo of  an model wearing flab without complex in the magazine 'Glamour' . Has stimulated considerable debate and have begun to rethink the standards of beauty. The model in question, Lizzi Miller, achieved in a few days many fans who yearn for this twentysomething, 1.80 tall, 80kg of weight and size 44-46.

5 comentarios:

  1. Pues muy bien... pero no luce mejor que una modelo delgada, la realidad es así. Este tipo de mujeres mejor para el playboy, pero dejad el mundo de la moda lleno de mujeres esbeltas y elegantes plis :)

    ResponderEliminar
  2. q vamos a dejar q una modelo anorexicaa se convierta en ejemplo para las jovenes??q de una chica con estatura y peso aceptables se convierta en una obsesa con su cuerpo solo para parecerse a ciertas modelos,,,?? yo creo q cada vez la moda tendria q irse aplicando mas a las mujeres de verdad con sus curvas, algun q otro michelin y tal,,, y no centrarse tanto en ese tipo de chicas; es mi opinion!

    ResponderEliminar
  3. Seamos sinceros, el sobrepeso tampoco es bueno. Y, aunque yo estoy en contra de la anorexia, creo que este tipo de mujeres tampoco deberian de ser modelos (no veo nada estetico su cuerpo). Tan dificil es poner a una chica normal? Y bueno, si te parece tan "honrado" lo que hace Lizzi, por que pones en tu blog como adelgazar? Si, delante de la gente a todos nos parece bien lo de esta mujer, pero ninguna querriamos ser como ella.

    ResponderEliminar
  4. Vemos a esta mujer no esvelta, elegante y bien vista y si vemos en cambio a Kate Moss asi? me parece una estupidez pensar que este tipo de mujer no puede ser modelo, quien lo impide? porque no poner a mujeres de verdad con curvas y todo lo que eso conlleva con conjuntos de D&G y su tanda? porque no? seamos sinceros y es que es muy bonito ver a na mujer con una buena curva en la cadera que a un palillo con un traje que ni siquiera llena de pecho.

    ResponderEliminar
  5. Some sort of mi myselfD3 Gold gustan las dos sinceramente, quizás l . a . azul l . a . usaria para una noche p discoteca, you que los zapatos azules kid muy bonitos durante mi punto p landscape, eso sí cuando fuera not evento más importante, e environnant les más Guild Wars 2 Gold kaufentalla claramente usaria los rojos.

    ResponderEliminar